lunes, 18 de enero de 2010

Grupo 8


Esta vez los encargados fueron Julieta, que estaba enfermita, Pablo y Jesús, el tema elegido el grafitti y la forma de evaluarlo la chuleta. A primera vista muy entretenido y con un toque de ïlegalidad¨ en las dos modalidades, a segundo impacto algo lioso y finalmente parece que más o menos lo comprendí.
En la parte obligatoria simplemente nervios que fueron comunes al grupo, a pesar de que a Julieta se la veía todo lo cómoda que podía estar. Un punto muy negativo a la letra que eligió Pablo para su PowerPoint, era imposible descifrar lo que ponía con una letra tan sumamente pequeña, ninguna imagen y además estuvo todo el tiempo prácticamente leyendo lo que ponía en la pantalla. Jesús parecía estar más nervioso que el resto aunque desarrollo su parte de forma correcta.
Los temas se fueron entremezclando y llegó a parecer desordenado, los temas eran interesantes pero me costó entender la unión entre microrrelato y graffiti, por lo visto esto fue debido a que Julieta olvidó contárnoslo (pero se la perdona porque dar clase con fiebre estoy segura que es complicado, en mi día la clase se aplazó de hecho porque yo estuve con la maravillosa Gripe A y ni se me ocurría pasarme por clase).
Hicimos una práctica que consistía en aplicar los conocimientos extraidos de ambas disciplinas y tuvimos que fusionarlas, en mi caso el resultado no fue muy satisfactorio ya que seguía ligeramente desorientada. El fallo que quizas Jesús nos explicó su parte más cómo un colega que cómo un profesor, excusándose demasiado de porque había elegido unas fotos y no otras, etc.
Demasiado dispar a mi parecer las materias y creo que Pablo llevaba menos preparado su parte que el resto, sentí todo el tiempo que lo explicaba sin ganas y con un tono ligeramente irónico en todo momento, pero bueno fue sólo una percepción, que ya digo yo que ese día no estaba en mi mejor momento y no conseguí enterarme bien de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario