lunes, 18 de enero de 2010

Grupo 2

En primer lugar comentar que yo no pude asistir a la parte teórica impartida por el grupo 2, por lo que, aunque me informé, quizá mi valoración no sea la esperada.
Sé que ellos alteraron el orden a la hora de dar la clase, por norma general todos los grupos hemos explicado primero la parte obligatoria y despues la alternativa, sin embargo creo que este cambio estuvo bien puesto que hizo que los alumnos estuviesen más despiertos al no ser lo que ellos esperaban, en contra el hecho de que suele ser más agradable terminar pronto con la parte más pesada para el alumno y dejar lo entretenido para que al final todos nos vayamos con un buen sabor de boca.
El tema elegido fue la Bauhaus, este es muy interesante y vino muy bien ya que a pesar de estar cursando B.B.A.A me enteré que algunos de los compañeros no sabían que este movimiento existiese. La parte obligatoria la resolvieron escribiendo en la pizarra diversos esquemas y frente a esto muy poco que decir, una forma factible pero poco sorprendente de impartir la clase.
A la hora de realizar el examen si que me sentí bastante confusa, puede ser que el hecho de no haber asistido el día anterior tuviese bastante que ver en ello, pero aún así me pareció que cada una de las personas que hacían de profesores tenían muy marcado un rol determinado, aunque este no fuese premeditado. Las preguntas de desarrollo me parecieron bastante subjetivas, y en mi caso las imagenes me llevaron a más confusión que ayuda y las preguntas tipo test no eran claras en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario